Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Boticario Bar: todo para el enfermo
Tipo de proyecto
Freelance
Fecha
De febrero 2017 a diciembre 2018
Buenos Aires
Argentina
Rol
Encargado de Comunicación y Redes Sociales
Enlace
Etiquetas
Storytelling, Redacción, Influencer Marketing, Producción de eventos, Contenido Digital, Community Manager, Gastronomía
Ser el responsable de comunicación de este bar fue uno de los trabajos más creativos, divertidos y frescos que tuve: siempre se trataba de algo nuevo. La novedad como brújula, en un bar inspirado en una antigua botica porteña en plena ebullición de los locales temáticos, nada podía salir mal 🔥
La marca fue creada por Alan Berry-Rhys, llevada a la vida y materializada en el edificio por Eme Carranza, con Juan José Ortíz como líder del proyecto, dueño e ideólogo, y Johnny Hemann como diseñador ninja y director de arte.
El día a día lo llevábamos adelante con Juan y Johnny (de ahora en más J&J), y empezamos de cero con los calendarios para redes sociales, la comunicación en el punto de venta, la relación con las marcas y las colaboraciones con bartenders, cocineros y otros proyectos gastro. Todo este movimiento se transforma en contenido y en una agenda que, con el desafío de organizarlo todo en ciclos y acciones, tenía los objetivos de alcance, popularidad y venta.
¡Esos años fueron una locura! Desde ser la sede de la final de un concurso entre bartenders, hasta el festejo de un nuevo menú, o un nuevo trago, o la visita de una de las bandas más importantes del planeta, todo era una excusa para crear con J&J campañas y acciones diferenciales, incluso algunas se sostuvieron en el tiempo y ayudaron a crear esa identidad que lo convierte en un bar hermoso y único, aquel lugar alquímico, aromático y de alta calidad en Palermo, donde ir a disfrutar hasta sanar todo mal.
Durante mi año y medio de trabajo ahí, combiné la redacción con la creación de contenido digital y BTL, creé y coordiné diferentes acciones, ciclos y eventos, además de manejar las redes sociales y administrar la agenda digital del bar en sincronía con la agenda de la cocina.
Si marcaste alguna, quizás deberíamos charlar.